Evaluaciones psicológicas / Psicodiagnóstico

“No entiendo lo que me pasa y quiero saberlo de una manera más certera”

Es una herramienta que permite hacer un diagnostico de una manera más certera a las personas que están presentando conflictos. Esta evaluación se hace por medio de una serie de entrevistas y Test que son aplicados por psicólogos los cuales se encargan de analizar y conjuntar la información obtenida para proporcionar información que puede servir en diversas áreas.

Un Psicodiagnóstico puede tener una finalidad laboral, educativa o clínico; esto dependerá para que lo quiera el interesado o si es enviado por alguna instancia para conocer su funcionamiento interno.
Los test que se aplican dependen de la edad (niño, adolescente y adulto) y de la finalidad que se esté buscando.


Dentro de este se hace una propuesta de cómo atender las posibles situaciones conflictivas que este presentando la persona y/o cuales son las áreas de su vida que necesitan atención.


La entrega de esta evaluación se hace en una entrevista en donde se explica de manera amplia y con lenguaje sencillo todos los aspectos analizados y cuáles han sido los resultados encontrados, así como las estrategias que se sugiere se deben de establecer o segur para modificar los aspectos que están presentando algún conflicto; se entrega por escrito.

BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.