Casos de éxito

TESTIMONIOS

Sandra (45 años)

La terapia me ha ayudado a tener más contacto con mis papas, viví tiempo enojada y con resentimiento hacia ellos. La vida hoy me dio oportunidad para decirles cuanto los amo.
Mi mami fue operada y he llorado mucho porque sé que perdí tiempo valioso, sin embargo ahora mis papis saben que los amo y estoy dispuesta a dar todo por ellos. Gracias por el tiempo Dra. Erendira

 

Ángel (17 años)

La terapia me ha ayudado para ya no estresarme tanto, para soportar más a la gente y llevarme mejor con mi familia en especial con mi hermana.

 

Angi (40 años)

Acudir a terapia con Erendira Carrillo ha sido de gran ayuda para mi, ya que me ha dado las herramientas necesarias para entender el comportamiento de mis hijos, aprendiendo a apoyarlos y fomentar sus actitudes positivas mediante diversos ejercicios lúdicos. Además de estar disponible ante cualquier crisis.

 

Leticia (42 años)

Desde que estoy en terapia con Erendira, mi visión de la vida ha cambiado. Empezando porque para mí, mi hijo era una carga. A la semana de la primera terapia, me di cuenta que mi hijo es mi compañero de vuelo y es lo más sagrado que tengo y lo mejor que me ha pasado. Me he dado cuenta de cómo me he abandonado como mujer y en lo personal, a partir de que fui madre. Hechos que me han permitido cambiar muchas concepciones erróneas sobre mi persona. Por otro lado, mi hijo también asiste a terapia con Erendira ya que tiene TDAH, desde que acude a sus terapias, Samuel es más tranquilo, pero sobre todo he encontrado la manera de manejar las situaciones difíciles o crisis que tiene. Además, está al pendiente de nosotros contestando el teléfono cuando hay alguna emergencia o estoy en la desesperación total. Esta situación me ha hecho sentir que no estoy caminando sola en mi proceso, ni en el proceso con Samuel. Siempre la tengo a la mano.

 

Guadalupe (35 años)

Mi hijo Leo a la edad de 3 años 4 meses se diagnosticó con Trastorno del Espectro Autista. Una de las principales deficiencias era el habla y su comportamiento, cuando Leo cumplió 3 años 5 meses comenzamos terapias con la Dra. Erendira y hoy que Leo tiene 4 años 6 meses presenta un avance significativo en su leguaje y comportamiento. Gracias.

 

Tere y Carlos

Nuestra relación estaba muy deteriorada porque nunca tuvimos una estabilidad y no nos conocíamos a través de la terapia de pareja, empezamos a conocernos y a establecernos como una familia realmente, hoy hemos concretado uno de nuestros sueños que era casarnos con una base firme llena de confianza, amor y entendimiento. Gracias Erendira por ayudarnos en el proceso.

 

Leonardo R. (29 años)

La terapia con Lia me ha ayudado a tener mayor confianza en mí mismo y a superar los retos que se me han presentado, logrando concluir muchas cosas que tenía pendientes en el ámbito personal y profesional.

 

Diana M.

Tomar terapia me ha servido para superar la muerte de mi madre y a vivir el duelo pero no sumergirme en la depresión. He aprendido a vivir con la ausencia física de ella y poder tomar decisiones con respecto a cosas que se quedaron pendientes y que no lo había podido lograr desde la muerte de ella. La Dra. Lia ha sido un apoyo invaluable en este proceso.

 

Laura E.

Desde que estoy en terapia he logrado controlar la ansiedad y a vivir sin miedo. He aprendido a detectar que es lo que me causa ansiedad y miedo pudiendo tomar medidas antes de que esto afecte mí día a día.

BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.